[traducir]

Noticias

¿Descubre la información más reciente sobre nuestra firma y el extraordinario equipo de profesionales? y sus pensamientos en las principales publicaciones.

Alton amplió el equipo y las capacidades en 2022 para satisfacer la creciente demanda de servicios de asesoramiento

NUEVA YORK (18 de enero de 2023) ? Alton Aviation Consultancy, la firma especializada en asesoría de aviación global, ingresa a 2023 como una organización sustancialmente más grande, habiendo experimentado un crecimiento de dos dígitos en sus rangos de consultoría profesional, incluidas varias contrataciones de alto nivel, para satisfacer la creciente demanda de orientación sobre cómo navegar la recuperación posterior a la pandemia de la industria.

El trabajo de asesoramiento de Alton ha crecido en todos los segmentos clave de la cadena de valor de la aviación, incluida la estrategia corporativa posterior a Covid, la estrategia de flota de aerolíneas y arrendadores, reestructuraciones, due diligence de fusiones y adquisiciones, abastecimiento estratégico de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) y asesoramiento de nuevas tecnologías en movilidad aérea avanzada y otros sectores. En 2022, la firma completó con éxito más de 150 compromisos para más de 100 clientes, con más de dos tercios de estos clientes recurrentes de años anteriores.

Puntos destacados seleccionados:

• Presencia ampliada en Oriente Medio con el lanzamiento de una oficina en Dubai, profundizando las relaciones con aeropuertos, aerolíneas, autoridades de aviación y otros proveedores de servicios en toda la región.
  • Experiencia fortalecida en toda la cadena de valor de la aviación con contrataciones de alto nivel, incluido el Director General Raffi Kasparian, designado para dirigir la oficina de Dubái; Mabel Kwan, anteriormente Directora General de Inversiones en Changi Airports International, quien se unió a Alton como Directora General en la oficina de Singapur; y Ronan Murphy, anteriormente vicepresidente de estrategia y planificación de AMCK Aviation, quien se incorporó como director en Dublín.
  • El célebre director general de Alton, Adam Guthorn, de gran confianza por su análisis estratégico y perspicacia, fue nombrado en la revista Airline Economics ?40 under 40? lista.

Adam Cowburn, Director General de la oficina de Singapur de Alton, dice: ?Hemos tenido el privilegio de asesorar a nuestros clientes en sus decisiones más críticas y nos complace que en un año de rápido crecimiento, muchos de nuestros compromisos hayan involucrado a clientes habituales. Con nuestro equipo en crecimiento y nuestra presencia global en expansión, estamos bien posicionados en 2023 para aprovechar estos éxitos y brindar a nuestros clientes aún más valor”.

En 2022, Alton también continuó con su compromiso con el movimiento filantrópico Pledge 1%, donando 1% de ingresos a una variedad de causas benéficas. Como parte de esto, Alton patrocinó una campaña de donación equivalente para Airlink, la organización de ayuda humanitaria de respuesta rápida, para apoyar su trabajo en Ucrania y sus alrededores. Otras organizaciones apoyadas por Alton este año incluyeron Doctors of the World, Challenge Air, World Central Kitchen y Food from the Heart.

John Mowry, Director General de la oficina de Nueva York de Alton, agrega: ?Hemos ayudado a los clientes a navegar la recuperación de la industria de la aviación, lo que ha subrayado la importancia vital de la experiencia experimentada de asesores preeminentes que ofrecen una perspectiva global. Habiendo ampliado nuestro equipo y nuestra huella global con contrataciones senior y junior, esperamos continuar con nuestra misión en los próximos años”.

equipo-alton-roma-2022
Acerca de la consultoría de aviación de Alton

Alton Aviation Consultancy es una firma de asesoría global que presta servicios a las industrias aeroespacial y de aviación. La firma fue fundada por ejecutivos veteranos de la industria de la aviación, reconocidos mundialmente por su liderazgo intelectual, análisis cuantitativo y desarrollo de soluciones innovadoras. La firma ofrece una cobertura completa de la cadena de valor con clientes que incluyen aerolíneas, fabricantes, proveedores de servicios de posventa y MRO, arrendadores y la comunidad financiera y de inversión en general.

Con oficinas en Nueva York, Dublín, Dubái, Hong Kong, Pekín, Tokio y Singapur, el diverso equipo de asesores profesionales de Alton aporta una perspectiva global con una profunda experiencia regional en toda la cadena de valor de la aviación a sus compromisos con los clientes. Los compromisos típicos de los clientes incluyen el desarrollo de estrategias y planes comerciales, la mejora del rendimiento operativo, la reestructuración y el soporte de transacciones.

Puntos destacados seleccionados:

equipo-alton-roma-2022