[traducir]

Noticias

¿Descubre la información más reciente sobre nuestra firma y el extraordinario equipo de profesionales? y sus pensamientos en las principales publicaciones.

Alton Aviation Consultancy apoya el compromiso 1%

NUEVA YORK (3 de diciembre de 2019) ? Como miembro del movimiento de filantropía corporativa Pledge 1%, Alton Aviation Consultancy compromete el 1% de sus ingresos a organizaciones benéficas, así como el 1% de su tiempo a buenas causas en las comunidades locales de todo el mundo donde trabaja.

Por tercer año consecutivo, Alton Aviation Consultancy ha donado 1% de sus ingresos a organizaciones benéficas. Alton hizo una donación este año a Airlink, una organización de ayuda humanitaria de respuesta rápida que envía aviones a zonas de desastre, y a MS Society, que brinda apoyo a personas con esclerosis múltiple e investiga mejores tratamientos.

Alton Aviation Consultancy también ha trabajado con otras causas benéficas en el último año:

• en Nueva York, el equipo de Alton se ofreció como voluntario en comedores populares con el Ejército de Salvación y en un sitio de construcción de viviendas asequibles con Hábitat para la Humanidad;
  • en Japón, el equipo de Alton se ofreció como voluntario para el Día de la Tierra en Tokio; y
  • en Hong Kong, el equipo se ofreció como voluntario para la organización benéfica Food Angel, que distribuye excedentes de alimentos de diferentes sectores a comunidades desfavorecidas.

Alton Aviation Consultancy, que tiene oficinas en Nueva York, Dublín, Hong Kong, Singapur, Tokio y Beijing, se unió a Pledge 1% en 2017, convirtiéndose en la primera empresa de la industria aeroespacial y de aviación en unirse al movimiento.

Dice John Mowry, Director General de Alton Aviation Consultancy: ?Nos complace continuar nuestro apoyo a un movimiento que promueve empresas que integran la retribución como un valor central de su propuesta comercial?.

Adam Cowburn, Director General, agrega además: ?El equipo de Alton Aviation Consultancy ha apoyado a varias organizaciones benéficas este año y también ha ayudado a los menos afortunados en las comunidades donde estamos ubicados?.

Acerca de Promesa 1%

Pledge 1% es un esfuerzo encabezado por Atlassian, Rally, Salesforce y Tides para acelerar su visión compartida sobre la integración de la filantropía en las empresas de todo el mundo. Compromiso 1% alienta y desafía a las personas y empresas a comprometerse 1% de equidad, producto y tiempo de los empleados para sus comunidades. Pledge 1% ofrece a las empresas herramientas llave en mano y mejores prácticas, lo que lo hace accesible para que cualquier empresa incorpore la filantropía en su modelo de negocios. Puedes saber más visitando www.pledge1percent.org.

Acerca de la consultoría de aviación de Alton

Alton Aviation Consultancy es una firma de asesoría especializada dedicada a servir a las industrias aeroespacial y de aviación. Alton fue fundada por ejecutivos experimentados de la industria de la aviación que son mundialmente reconocidos por su liderazgo intelectual, análisis cuantitativo y desarrollo de soluciones innovadoras. Los clientes confían en el equipo de Alton Aviation Consultancy para brindar la orientación y el conocimiento objetivos y basados en datos necesarios para informar sus estrategias comerciales, asignar capital, priorizar recursos y administrar el riesgo.

Con oficinas en Nueva York, Dublín, Hong Kong, Beijing, Tokio y Singapur, los compromisos de Alton Aviation Consultancy abarcan la cadena de valor aeroespacial y de aviación para incluir aspectos comerciales, financieros y técnicos. Los proyectos típicos incluyen el desarrollo de estrategias y planes comerciales, la mejora del rendimiento operativo y el soporte de transacciones. Los clientes incluyen aerolíneas, fabricantes, MRO y proveedores de servicios posventa, arrendadores y la comunidad financiera y de inversión en general. Para obtener más información, visite www.altonaviation.com.

Alton Aviation Consultancy apoya el compromiso 1%

Acerca de Promesa 1%